Crónica País Vasco.

Crónica País Vasco.

Ander Herrera firma contrato por una temporada más con el Athletic Club.

Ander Herrera firma contrato por una temporada más con el Athletic Club.

El talentoso centrocampista del Athletic Club, Ander Herrera, ha decidido comprometerse con el equipo rojiblanco hasta el año 2025. Firmando un contrato que lo mantendrá en Ibaigane por una temporada más, lo que marcará su sexta temporada en dos etapas, y en la que volverá a enfrentarse en competiciones europeas.

Tras haber conseguido el título de la Copa del Rey en esta última temporada, Herrera selló su renovación con el club en San Mamés. El presidente del Athletic, Jon Uriarte, y el director general de fútbol, Mikel González, estuvieron presentes en la firma del contrato.

Con esta extensión de contrato, Ander Herrera continuará su trayectoria como 'león' sumando 175 partidos con el Athletic Club, de los cuales 27 fueron disputados en la última temporada. Su experiencia y calidad futbolística serán vitales para afrontar las cuatro competiciones en las que participará el equipo dirigido por Ernesto Valverde: Liga, Copa, Supercopa de España y Europa League.

El jugador bilbaíno ha renovado su contrato en base a un acuerdo que sigue la política salarial establecida por el club, con una mezcla de salario fijo y un componente variable ligado a objetivos deportivos. Una muestra más del compromiso y la confianza mutua entre el club y el talentoso centrocampista.