• jueves 2 de febrero del 2023

Ángela Redondo muestra su visión de la naturaleza en casa de cultura Arkupe de Aretxabaleta (Gipuzkoa)

img

SAN SEBASTIÁN, 2 Ene.

Ángela Redondo expondrá su visión la naturaleza por medio de proyectos de grafito y acuarela en las que dibuja bosques, árboles, caminos o pájaros. La exhibe, que acoge la vivienda de cultura Arkupe de Aretxabaleta (Gipuzkoa), se va a abrir al público este próximo jueves día 5.

En la exposición, que continuará abierta a los visitantes de lunes a viernes hasta el 28 de enero, la artista easonense proporciona una exhibe de sus trabajos en acuarela en las que ha plasmado bosques, árboles, o caminos, por los que invita al espectador a "pasear, perderse y desconectar del estruendos diario".

La propia Redondo enseña que desde pequeña le ha con pasión el dibujo y la pintura. Formada en la materia mediante distintos tutoriales y asimismo de manera autodidacta, hace ocho años que se adentró en la técnica de la acuarela, que le resulta "muy polivalente y cómoda en el momento de salir a colorear en la naturaleza o por las calles".

"Me agrada coger un cuaderno y perderme de viaje o por algún txoko próximo a dibujar y colorear, más que nada panoramas, pero asimismo flores, animales o sitios pintorescos", señala la artista.

Ángela Redondo cuenta asimismo con un perfil de Instagram, "35mmpostcards, en el que, aparte del dibujo y la acuarela, asimismo exhibe su trabajo en fotografía analógica.

Más información

Ángela Redondo muestra su visión de la naturaleza en casa de cultura Arkupe de Aretxabaleta (Gipuzkoa)