Crónica País Vasco.

Crónica País Vasco.

Arrestado el sospechoso del robo en un banco de Bilbao el pasado mes de abril.

Arrestado el sospechoso del robo en un banco de Bilbao el pasado mes de abril.

En un golpe exitoso para las fuerzas del orden, la Ertzaintza ha logrado detener al presunto responsable de un audaz atraco a una sucursal bancaria en Bilbao. El individuo, un hombre de 57 años y residente de la ciudad, fue capturado esta mañana gracias a la meticulosa labor investigativa llevada a cabo por la Ertzaintza.

El Departamento vasco de Seguridad ha confirmado que el sospechoso ha sido trasladado a dependencias policiales para los procedimientos pertinentes y que será presentado ante la justicia en las próximas horas. A pesar de la detención, la investigación sigue en marcha y la Ertzaintza continúa recabando pruebas.

Las acusaciones recaen sobre el detenido por el atraco efectuado en la sucursal bancaria del barrio Indautxu de Bilbao el pasado 17 de abril. Armado con una pistola, el individuo ingresó al local, se apoderó del botín y se dio a la fuga. Después de un intenso trabajo de investigación, la Ertzaintza logró hoy la detención del presunto autor, culminando así con éxito esta operación policial.