Un joven de 19 años de edad ha sido detenido en Bilbao en la madrugada de este domingo por causar cortes a otra persona con una botella rota, que tuvo que ser trasladada a un hospital después de que una patrulla de la Ertzaintza le colocara un torniquete en un brazo.
Según el Departamento vasco de Seguridad, agentes de Protección Ciudadana de la Ertzaintza vieron a un grupo de jóvenes junto a una persona herida en la plaza Eguillor del barrio Indautxu alrededor de las tres de la madrugada.
Los agentes descubrieron que la víctima tenía una herida profunda en el brazo derecho, por lo que le aplicaron un torniquete para detener la hemorragia hasta que llegara la asistencia médica.
De acuerdo con la información recopilada en el lugar, se cree que la agresión se llevó a cabo con una botella de cristal rota. Los ertzainas identificaron y arrestaron al presunto responsable de las lesiones, quien también presentaba cortes en las manos.
Tanto el joven herido como el individuo detenido fueron llevados al hospital. Una vez que se hayan completado las diligencias policiales, el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.