• miércoles 07 de diciembre del 2022

Bailarines, breakers y beatboxers actuarán en diferentes sitios de Bilbao con ocasión de 25 aniversario del Guggenheim

img

BILBAO, 13 Oct.

Bailarines, breakers y beatboxers actuarán en diferentes sitios de Bilbao, desde este viernes y hasta el próximo día 17, con ocasión de 25 aniversario del Museo Guggenheim.

Según informó la pinacoteca, recién llegados de Nueva York para los actos de celebración del 25º Aniversario del Museo, bailarines, breakers y beatboxers sorprenderán a la ciudadanía con actuaciones de danza y música urbana en diferentes sitios de Bilbao.

La primera de la actuaciones va a tener rincón este viernes, a las 12.00 horas, en la calle posterior de la Diputación Foral de Bizkaia. Ya a las
18.30 horas los bailarines van a estar en el Puente del Arenal y la Plaza del Teatro Arriaga.

El sábado a mediodía el ámbito de estos expertos del baile y la música va a ser la Plaza Nueva. Por la tarde, a las 18.30 horas, se desplazarán al Puente Zubi Zuri y la Plaza Convivencia, situada entre las Torres Isozaki.

El domingo la actuaciones se trasladarán a las 12.00 horas a la Plaza del Museo Guggenheim Bilbao. Finalmente, el primer día de la semana por la tarde, a las 18.30 horas, va a haber una actuación completa en el Auditorio del museo. Esta actividad procede de la colaboración con el Museo Solomon R Guggenheim de Nueva York, a través del programa Works and Process at the Guggenheim.

Más información

Bailarines, breakers y beatboxers actuarán en diferentes sitios de Bilbao con ocasión de 25 aniversario del Guggenheim