Crónica País Vasco.

Crónica País Vasco.

"Bilbao comienza inscripciones para programa de ocio juvenil Gaztekluba"

El Ayuntamiento de Bilbao está dando a conocer el programa de ocio juvenil veraniego #GazteKLUBA, que ofrece 444 plazas para jóvenes de entre 12 y 17 años. Las inscripciones estarán abiertas a partir de este viernes y los interesados tienen hasta el 7 de junio para formalizar su solicitud en bilbaogazte.bilbao.eus.

Esta iniciativa busca proporcionar a los adolescentes de la Villa una opción de ocio saludable durante los meses de junio y julio, con un total de 13 actividades disponibles. Entre ellas se incluyen salidas que combinan deporte y aventura, como surf en Sopela, paseos a caballo por Butrón y visitas a lugares como el Bosque de Oma y las Cuevas de Santimamiñe.

En julio, los participantes podrán disfrutar de actividades acuáticas en la Ría de Bizkaia, como piraguas y paddle surf. Estas actividades tienen un costo de dos euros y las plazas se asignarán por orden de inscripción. La información detallada se puede encontrar en la web de Bilbao Gazte o mediante el teléfono 620104105 en horario de 08.30 a 14.00 horas.