• jueves 2 de febrero del 2023

Confebask apoya la candidatura de Antonio Garamendi para actualizar adelante de la CEOE

img

BILBAO, 28 Sep.

El comité ejecutivo de Confebask decidió, unánimemente, respaldar la candidatura de Antonio Garamendi para actualizar como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), a lo largo de los próximos 4 años.

En un aviso, la patronal vasca, que ha reunido a su comité ejecutivo este miércoles, ha recordado que Antonio Garamendi "ahora recibió hace 4 años exactamente el mismo acompañamiento unánime" de Confebask. "Como entonces, Confebask valora su trayectoria y conocida aptitud profesional y empresarial, tal como su particular conocimiento y sensibilidad con en comparación con tejido empresarial vasco", ha señalado.

La Confederación Empresarial Vasca mostró su seguridad en que Antonio Garamendi salga escogido nuevamente para comandar la CEOE a lo largo de los próximos años.

La junta directiva de la patronal de españa acordó la celebración de la reunión electoral el próximo 23 de noviembre, día en el que la Confederación escogerá a su presidente y aparato directivo para los próximos 4 años.

Más información

Confebask apoya la candidatura de Antonio Garamendi para actualizar adelante de la CEOE