• jueves 2 de febrero del 2023

Continúa en dependencias policiales el detenido en Santurtzi tras herir a su pareja con un cuchillo

img

BILBAO, 31 Oct.

El hombre de 37 años de edad detenido este pasado domingo en el ayuntamiento viacaíno de Santurtzi acusado de intento de homicidio, tras atacar con un arma blanca a su pareja en el lapso de una discusión, continúa en dependencias policiales, esperando de prestar declaración frente al juez, según informó a Europa Press el Departamento de Seguridad.

Los hechos sucedieron pasadas las diez y media de la mañana de este domingo, hora a la que fue requerida presencia policial en una casa de Santurtzi, donde se se encontraba generando un supuesto episodio de crueldad de género.

Una patrulla de protección ciudadana que hacía trabajos de supervisión por la región se acercó al hogar y, una vez allí, contactó con una mujer que presentaba distintas cortes sangrantes en la región del cuello y en un brazo.

Según se ha ha podido corroborar, en el lapso de una discusión, su pareja la había agredido con un cuchillo, ocasionándole distintas lesiones de las que debió ser atendida en el hospital de Cruces.

Ante esta situación, y una vez efectuadas las primordiales comprobaciones, se procedió a la detención en el sitio del atacante, un hombre de 37 años, al que se acusa de un presunto delito de homicidio en nivel de tentativa.

Este fue movido a dependencias policiales para hacer los oportunos trámites, donde continúa esperando de ser puesto predisposición judicial.

Más información

Continúa en dependencias policiales el detenido en Santurtzi tras herir a su pareja con un cuchillo