• sábado 4 de febrero del 2023

Cortada la calle Aguirre Miramón de San Sebastián por el peligro de caída de un andamio a raíz del viento

img

SAN SEBASTIÁN, 17 Ene.

La calle Aguirre Miramón de San Sebastián ha debido ser cortada a las 5.30 horas de este martes por el peligro de caída de un andamio gracias a las fuertes ráfagas de viento que se han registrado en la ciudad más importante guipuzcoana en las últimas horas.

Fuentes municipales han informado de que el viento ha golpeado fuerte esta noche, con ráfagas de hasta 140 km/hora, si bien no hubo "enormes estropicios", alén de movimiento de moblaje urbano o caída de ramas.

El hecho con mucho más importancia se registró en la calle Aguirre Miramón, que ha debido ser cortada desde las 5.30 horas de la mañana. Un vecino ha sobre aviso de que un andamio corría el peligro desplomarse.

Al sitio han acudido bomberos y guarda municipal. Los bomberos trataron de asegurarlo, pero "los intentos han resultado inútiles, con lo que han sobre aviso a la compañía del andamio a fin de que vaya a retirarlo", según exactamente las mismas fuentes. La calle continúa para automóviles y viandantes, y continuará hasta el momento en que se retire el andamio.

Más información

Cortada la calle Aguirre Miramón de San Sebastián por el peligro de caída de un andamio a raíz del viento