Crónica País Vasco.

Crónica País Vasco.

De Andrés (PP) dedica la jornada de reflexión a agradecer a su equipo de campaña.

De Andrés (PP) dedica la jornada de reflexión a agradecer a su equipo de campaña.

El candidato del PP a lehendakari, Javier de Andrés, ha decidido pasar la jornada de reflexión de este sábado junto a su equipo de campaña para mostrarles su agradecimiento y reunirse para celebrar lo que les espera mañana.

De Andrés, fiel a su costumbre en este tipo de ocasiones, se ha reunido con aquellos que han colaborado en la campaña, ya sea conduciendo los coches, trabajando en la unidad móvil o en la oficina de campaña, y les ha preparado un aperitivo por cuenta propia. Durante la reunión, se ha hablado sobre el desarrollo de la campaña y las expectativas de cara al domingo.

El candidato ha compartido que ha dedicado tiempo a cocinar para quienes han brindado su apoyo en la campaña, ya sea en los coches, en la sede electoral repartiendo propaganda, con el objetivo de disfrutar juntos, desconectar un poco y celebrar lo que les depara el futuro.

Después de comer en Labastia (Álava) con amigos y colaboradores que están comprometidos con el Partido Popular, Javier de Andrés planea pasar la tarde en compañía de su familia.