• miércoles 07 de diciembre del 2022

Denis Itxaso piensa que si PNV no distingue entre Sánchez y Feijóo "es que Euskadi no pesa tanto entre sus intranquilidades"

img

BILBAO, 25 Sep.

El encargado del Gobierno en el País Vasco, Denis Itxaso, aseguró que si el PNV no distingue entre el presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, es que "Euskadi no pesa tanto entre sus intranquilidades".

En un mensaje en comunidades, Itxaso se ha referido a las declaraciones efectuadas este domingo en el Alderdi Eguna por el presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, quien ha distanciado a la capacitación jeltzale de los 2 "bloques" en los que se "divide la política de españa".

"Que quede claro que el PNV solo tiene un lado: está sobre el río Ebro y tiene por nombre Euskadi. Ni Sánchez, ni Feijóo", ha asegurado el dirigente nacionalista.

A juicio de Itxaso, si el PNV "no distingue" entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo y "no mira las evidentes diferencias que les apartan con relación al interés de los vascos en temas de derechos, protección y adelantos, es que Euskadi no pesa tanto entre sus intranquilidades".

Más información

Denis Itxaso piensa que si PNV no distingue entre Sánchez y Feijóo "es que Euskadi no pesa tanto entre sus intranquilidades"