Detención por amenazas, agresiones a porteros y desobediencia a la autoridad en Vitoria-Gasteiz.

Detención por amenazas, agresiones a porteros y desobediencia a la autoridad en Vitoria-Gasteiz.

VITORIA, 26 Dic. – La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvo este pasado lunes, 25 de diciembre, a dos hombres, de 20 y 38 años, respectivamente, acusados de cometer un delito de amenazas graves y un delito de lesiones y atentado a agentes de la autoridad. Los individuos amenazaron y agredieron a los porteros de un pub en la capital alavesa y se resistieron activamente a los agentes.

Según el Ayuntamiento, los hechos tuvieron lugar en un pub ubicado en la calle Portal de Arriaga, alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando agentes de la policía uniformados, que estaban realizando labores de seguridad ciudadana, fueron requeridos por los porteros del establecimiento debido a que un hombre estaba amenazando de muerte al portero.

Durante la intervención, otro hombre agredió a un guardia de seguridad en el interior del local. Una vez en el exterior, este individuo agredió a los agentes, oponiendo una resistencia activa.

Después de restablecer el orden, la policía detuvo al hombre de 20 años por un delito de amenazas graves, y al hombre de 38 años por un supuesto delito de lesiones y atentado a un agente de la autoridad.

Tags

Categoría

País Vasco