• jueves 9 de febrero del 2023

Detenido el supuesto creador de una agresión sexual ocurrida en un residencia de Bilbao

img

BILBAO, 22 Oct.

Un hombre, de 38 años de edad, fue detenido este pasado viernes en Bilbao acusado de ser el supuesto creador de una agresión sexual ocurrida en un residencia de la ciudad más importante vizcaína, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se generaron sobre ámbas y media de la tarde de este pasado viernes, en la vivienda del presunto creador, en Bilbao. Según la información facilitada por la víctima y las primeras indagaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza, aparentemente, el hombre forzó a la mujer, la que, más tarde ha podido librarse de él y resguardarse en un espacio seguro para soliciar auxilio.

Tras la llegada de las patrullas, la mujer fue atendida por los agentes, al paso que el supuesto creador, que estaba en el sitio de los hechos, fue detenido y movido a dependencias policiales para la realización de las pertinentes diligencias, al paso que la víctima fue evacuada a un centro sanitario.

Según indicó el Departamento de Seguridad, el detenido fué puesto predisposición del Juzgado de Guardia de Bilbao, acusado de un delito contra la independencia sexual.

Más información

Detenido el supuesto creador de una agresión sexual ocurrida en un residencia de Bilbao