• jueves 9 de febrero del 2023

Detenido en Errenteria tras atacar a otro con una barra metálica en la cabeza

img

SAN SEBASTIÁN, 2 Ene.

Un hombre, de 38 años de edad, fué detenido en Errenteria tras atacar con una barra de hierro en la cabeza a otro varón en un hogar de la ciudad guipuzcoana. La víctima ha debido ser trasladada a un centro hospitalario gracias a las lesiones que presentaba.

Según informó el Departamento de Seguridad, pasadas las 19.00 horas de este pasado domingo, la Ertzaintza recibió una llamada para personarse en una casa de Errenteria tras generarse una fuerte discusión entre 2 hombres.

Los agentes asistieron al sitio y también identificaron al agredido, que presentaba una herida abierta en la cabeza. Éste les comentó que minutos antes, un popular con el que había mantenido una discusión le había golpeado con una barra metálica en la cabeza y, ahora, había huido del sitio. La víctima debió ser atendida en el Hospital Donostia gracias a la gravedad de las lesiones sufridas.

El atacante fue localizado poco después en la vía pública por una patrulla de Protección Ciudadana que procedió a su detención por un presunto delito de lesiones. El detenido fue movido a dependencias policiales para ofrecer comienzo a las diligencias pertinentes y, una vez finalizadas, se estima que pase predisposición del Juzgado de Guardia de San Sebastián.

Más información

Detenido en Errenteria tras atacar a otro con una barra metálica en la cabeza