• domingo 02 de octubre del 2022

Detenido en Ondarroa tras ocasionar un corte en el cuello a un hombre con una botella a lo largo de una riña

img

BILBAO, diez Ago.

Un hombre de 33 años de edad fué detenido en la ciudad vizcaína de Ondarroa tras ocasionar un corte en el cuello a otro varón con el que sostenía una riña. El herido, que está fuera de riesgo, fue movido al Hospital de Mendaro para tratar las lesiones producidas presuntamente con una botella rota, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se generaron sobre las tres y cuarto de la tarde de este pasado martes en un local de ocio de Ondarroa. Varios elementos de la Ertzaintza asistieron al aviso de una riña en el lugar y, al llegar, lograron ver que un varón tenía un corte en el cuello del que sangraba en abudancia.

Las patrullas consiguieron taponar la hemorragia hasta la llegada de los elementos sanitarios, que lograron normalizar a la víctima y trasladarla al Hospital de Mendaro.

La investigación por la parte de la Ertzaintza dejó saber la participación en los hechos de un varón que estaba en las cercanías, por lo que fue detenido por un presunto delito de lesiones.

El detenido fue movido a dependencias de la Ertzaintza para ofrecer comienzo a las pertinentes diligencias policiales y, una vez terminadas, fue puesto predisposición del Juzgado de Guardia de Gernika-Lumo.

Más información

Detenido en Ondarroa tras ocasionar un corte en el cuello a un hombre con una botella a lo largo de una riña