• martes 27 de septiembre del 2022

Detenido en San Sebastián por atacar y arrojar a otro joven a las vías del tren

img

SAN SEBASTIÁN, 20 Ago.

La Ertzaintza ha detenido este sábado en la estación de ferrocarril de Donostia-San Sebastián a un sujeto de 29 años de edad, una vez que golpeara y empujase a un joven a las vías en el momento en que se acercaba el convoy, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las siete de esta mañana, el servicio de seguridad de la Estación del Norte de Donostia ha pedido la existencia de patrullas de protección ciudadana de la Ertzaintza, en tanto que en entre los andenes se se encontraba generando una riña entre múltiples jóvenes.

Hasta el sitio se han apartado elementos policiales que han reconocido a los implicados y tuvieron conocimiento que a lo largo de el lapso de la riña, un sujeto de 29 años ha agredido a otro de 24, y le ha lanzado a las vías, debiendo ser salvado por amigos para eludir el arrollamiento del tren que en esos instantes se encontraba accediendo en la estación.

El creador de los hechos fué detenido y movido a dependencias policiales para ofrecer comienzo a las diligencias pertinentes. Una vez finalizadas, va a pasar predisposición del Juzgado de Guardia de San Sebastián.

Más información

Detenido en San Sebastián por atacar y arrojar a otro joven a las vías del tren