• jueves 2 de febrero del 2023

Detenido en Urnieta (Gipuzkoa) por herir a 2 personas con una navaja

img

SAN SEBASTIÁN, 11 Dic.

Un sujeto, de 48 años de edad, fué detenido en Urnieta (Gipuzkoa), acusado de un delito de lesiones, al atacar con una navaja a 2 hombres tras una discusión. Las víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han ocurrido pasadas las tres de la madrugada de este domingo en el momento en que un especial ha alertado a la Ertzaintza puesto que, parece ser, 2 personas habían resultado lesiones.

A la llegada de la primera patrulla al rincón, los agentes han localizado a 2 hombres que presentaban lesiones de arma blanca, uno en el costado y el otro en la mano, lo que hizo preciso su traslado a un centro sanitario. Además, en un turismo estacionado en el sitio estaba, según los presentes, el supuesto atacante, con lo que los agentes le han requerido para su identificación.

Los ertzainas han comprobado que el vehículo presentaba máculas de sangre y, tras encontrar el arma en el habitáculo del turismo, una navaja, se ha procedido a la detención.

El detenido, de 48 años de edad, fué movido a dependencias policiales acusado de sendos delitos de agresión con arma blanca. Una vez finalizadas las diligencias policiales, va a ser puesto predisposición judicial.

Más información

Detenido en Urnieta (Gipuzkoa) por herir a 2 personas con una navaja