• jueves 9 de febrero del 2023

Detenido en Vitoria-Gasteiz por atacar y también procurar arrojar a su mujer por la ventana

img

VITORIA, 23 Ene.

Un hombre, de 59 años de edad, fué detenido por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz, acusado de atacar y también procurar arrojar a su mujer por la ventana de una casa.

El arresto se causó este pasado sábado, en el momento en que, según el relato de la víctima y los rastros vistos por los agentes, el hombre hirió a su mujer y también procuró arrojarla por la ventana de un piso en del vecindario de Desamparados, según informó este lunes el Ayuntamiento en un aviso.

La alarma sobre lo que ocurría fue dada por la Central de Operaciones de la Policía Local, tras recibir el aviso de que en ese piso pudiese estar produciéndose una agresión. Personados en el sitio de los hechos, agentes municipales se hallaron en el portal del inmueble con la mujer, que había podido huír del hogar.

Tras efectuar las oportunas comprobaciones, los agentes continuaron a la detención del varón por un presunto delito de crueldad de género. El hombre, que todavía se encontraba en la vivienda, estaba "en un visible estado de embriaguez".

Más información

Detenido en Vitoria-Gasteiz por atacar y también procurar arrojar a su mujer por la ventana