• martes 27 de septiembre del 2022

Detenido por efectuar tocamientos a una mujer en un bar de Irun

img

SAN SEBASTIÁN, 13 Jun.

Un hombre fué detenido en la madrugada del sábado en Irun (Gipuzkoa) por un delito de agresión sexual, tras efectuar tocamientos a una mujer en un bar de la región guipuzcoana.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado en un céntrico bar de la ciudad, en el momento en que la denunciante estaba en el lugar. Un hombre que se encontraba en el local la incordió, de forma reiterada, y llegó a efectuarle distintos tocamientos, según informó el Ayuntamiento irundarra..

Una persona acompañante de la agredida llamó a la policía que asistió a la región, identificó al acusado y lo trasladó, detenido, a la comisaria del policía local acusado de un supuesto delito agresión sexual y, más tarde, fue puesto predisposición judicial.

El Ayuntamiento de Irun ha manifiestado su mucho más absoluto rechazo a "toda clase de abusos y a todas y cada una de las agresiones que padecen las mujeres", y mostró su solidaridad con la víctima.

Además, ha subrayado la relevancia de que todos y cada uno de los ciudadanos "prosigan exponiendo su rechazo y condena frente esta clase de hechos".

Más información

Detenido por efectuar tocamientos a una mujer en un bar de Irun