• martes 27 de septiembre del 2022

Detenido tras atacar a su pareja en una calle de Leioa

img

BILBAO, diez Ago.

Un hombre de 42 años de edad fué detenido en la madrugada de este miércoles acusado de un delito de crueldad de género tras atacar a su compañera sentimental en una calle de la ciudad vizcaína de Leioa. La víctima ha debido ser trasladada a un centro sanitario, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas ámbas de la madrugada, la Ertzaintza fué alertada de que un hombre se encontraba pegando a una mujer en una calle del vecindario de los Pinos de Leioa. Por ello, una patrulla, en funcionalidades de protección ciudadana, se ha apartado al rincón, donde ha detenido a un sujeto, que andaba por la calle. En las cercanías, sentada en la acera, estaba una mujer llorando.

La mujer explicó que el hombre era su pareja y le terminaba de propinar múltiples puñetazos en la cabeza y también, aun, le había tirado al suelo y la había arrastrado.

Ante las fabricantes y lesiones sangrantes que presentaba, se ha movilizado al rincón una ambulancia, que ha movido a la víctima a un centro hospitalario. Por su parte, el hombre fué detenido por un delito de crueldad de género.

Más información

Detenido tras atacar a su pareja en una calle de Leioa