• miércoles 07 de diciembre del 2022

Detenido un menor en Irun (Gipuzkoa) tras apuñalar a otro joven en la espalda

img

SAN SEBASTIÁN, 11 Oct.

La Ertzaintza ha detenido en Irun (Gipuzkoa) a un menor de 17 años de edad que ha apuñalado a otro joven con un cuchillo en la espalda, tras una discusión entre los dos. La víctima fué trasladada al hospital para ser tratada de las lesiones sufridas, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las 4 y media de la tarde de este martes, los Servicios de Emergencias recibieron el aviso de que había un joven con una herida sangrante en la espalda, que había salido de un residencia de Irun.

Hasta rincón se han apartado elementos de la Ertzaintza y de Osakidetza, quienes han atendido a la víctima, y más tarde se ha procedido a la detención del presunto creador. Según las primeras indagaciones efectuadas, el origen de los hechos podría ser una discusión entre la víctima y el creador.

El detenido, un joven de 17 años de edad, fué movido a dependencias policiales para la realización de las que corresponden diligencias, y va a ser puesto predisposición de la Fiscalía de Menores de Donostia una vez concluyan estas.

Más información

Detenido un menor en Irun (Gipuzkoa) tras apuñalar a otro joven en la espalda