• sábado 24 de septiembre del 2022

Detenido un varón de 20 años por apuñalar a un joven en Santurtzi

img

BILBAO, 18 Jul.

Un varón, de 20 años de edad, fué detenido tras ser acusado de apuñalar a un joven en la ciudad vizcaína de Santurtzi. La víctima, tras ser atendida en el sitio, debió ser trasladada por los sanitarios al Hospital de Cruces.

Según informó la Ertzaintza, los hechos se generaron hacia las cinco de la madrugada del domingo, en el momento en que los servicios de urgencias han recibido el aviso de que había un joven herido por arma blanca en la región del puerto de Santurtzi.

Hasta el sitio se desplazaron patrullas de la Ertzaintza y personal sanitario para atender al herido, que debió ser movido al Hospital de Cruces.

La Ertzaintza inició una investigación para aclarar los hechos. En el marco de exactamente la misma, se ha producido la detención de un hombre por un presunto delito de intento de homicidio.

A lo largo de las próximas horas, una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido va a pasar predisposición en el juzgado de guarda pertinente. La Ertzaintza sigue con la investigación abierta frente a la viable implicación de otra gente en los hechos.