• martes 27 de septiembre del 2022

Detenidos en Bilbao por procurar vender sustancia a policías de paisano a lo largo del BBK Live

img

BILBAO, 12 Jul.

Agentes de la Inspección de Criminalística General de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron en la madrugada de este pasado domingo, diez de julio, a tres personas por procurar vender sustancia a 2 policías de paisano en el festival BBK Live.

Las detenciones se generaron en Kobetamendi, en el exterior del recinto, pasadas las 4 de la madrugada en el momento en que los detenidos, 2 hombres y una mujer de 28, 25 y 29 años de edad, se aproximaron a 2 de las agentes de la Policía Municipal que patrullaban de paisano por el recinto de Kobetamendi y les ofrecieron sustancia.

Los policías, correspondientes al dispositivo particular grupo creado al lado de la Ertzaintza con ocasión de la celebración del festival, hicieron una señal al resto de compañeros y, tras identificarse, sacaron del recinto a los sospechosos para realizarles un registro.

Como consecuencia, les incautaron 47,8 gramos de metanfetamina, 33,5 gramos de mariguana y diez gramos de cocaína, con lo que continuaron a su detención y traslado a las dependencias de la Policía Municipal en Miribilla. Los detenidos fueron puestos ahora predisposición judicial.

Más información

Detenidos en Bilbao por procurar vender sustancia a policías de paisano a lo largo del BBK Live