• viernes 07 de octubre del 2022

Detenidos tres hombres en el momento en que intentaban hurtar en una casa de Astigarraga

img

SAN SEBASTIÁN, 21 Sep.

La Ertzaintza ha detenido a tres hombres, de 32, 27 y 24 años de edad, por un presunto delito de hurto de manera fuerte, tras ser sorprendidos mientras que procuraban hurtar en un hogar de la ciudad guipuzcoana de Astigarraga.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se generaron a las 13.00 horas de este pasado martes, en el momento en que un recurso de la Ertzaintza que hacía trabajos de prevención en Astigarraga observó que tres hombres estaban forzando la ventana de una casa del primer piso del edificio.

Tras ofrecer el prominente a estas tres personas y pedir elementos policiales de acompañamiento, los agentes consiguieron retener a los implicados y, más tarde, continuaron a la detención de estas tres personas, por un delito de intento de hurto fuertemente en el hogar habitada.

Los tres detenidos, que tiene antecedentes policiales relacionados con esta clase de hechos, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza, para ofrecer comienzo a las pertinentes diligencias. A lo largo de la mañana de este miércoles van a ser puestos predisposición en el Juzgado de Guardia de San Sebastián.

Más información

Detenidos tres hombres en el momento en que intentaban hurtar en una casa de Astigarraga