La carretera de la Avanzada, en Bizkaia, ha sido escenario de un caos vehicular a las nueve de la mañana de hoy, con retenciones de varios kilómetros en ambos sentidos. Este incidente se suma a la habitual densidad de tráfico en la zona, todo como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a la altura de Erandio y otros en Leioa. Según el Departamento vasco de Seguridad, el conductor de una moto resultó herido y fue trasladado al hospital de Urduliz.
El primer accidente se produjo alrededor de las 8.10 horas en la BI-638, cerca de Erandio, en dirección a Sopela, involucrando a tres vehículos. Afortunadamente, no hubo heridos en este suceso, pero las retenciones se han extendido hasta el Puente Rontegi y la conexión con la A-8 en Barakaldo.
Por otro lado, a las 8.15 horas se reportó otro accidente en la BI-637, en Leioa en dirección a Bilbao. En esta ocasión, un coche y una moto colisionaron, resultando herido el conductor de la motocicleta que fue trasladado al hospital de Urduliz para recibir atención médica.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.