Crónica País Vasco.

Crónica País Vasco.

"El 94.974, el gran premio de 'El Niño', se distribuye en varias localidades del País Vasco"

BILBAO, 6 Ene. - El sorteo de 'El Niño' ha dejado una gran alegría en varias localidades del País Vasco.

El primer premio, el 94.974, ha sido vendido en administraciones de Plentzia, Leioa, San Sebastián, Hondarribia, Llodio y Oyon, según los datos proporcionados por Loterías y Apuestas del Estado.

Este premio, que ha repartido la suerte entre diferentes localidades de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava, está dotado con 2.000.000 de euros a la serie. Una cantidad que sin duda cambiará la vida de los agraciados.

El segundo premio, el número 89.634, también ha dejado gratos momentos a quienes lo adquirieron. Este premio está dotado con 750.000 euros por serie, una suma considerable que seguro será bien recibida por los afortunados ganadores.

Por su parte, el tercer premio ha sido para el número 57.033, el cual está dotado con 250.000 euros la serie. Aunque no es la cantidad más alta, seguramente quienes lo han obtenido se sienten muy felices y agradecidos.

En resumen, el sorteo de 'El Niño' ha hecho felices a muchas personas en el País Vasco, repartiendo premios importantes que sin duda darán un giro positivo a la vida de los agraciados.