El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz actualizará el campo de fútbol y la instalación deportiva de San Martín en 2024.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz actualizará el campo de fútbol y la instalación deportiva de San Martín en 2024.

VITORIA, 25 Oct. - El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, César Fernández de Landa, ha anunciado en la comisión municipal de Modernización de la Administración que el consistorio tiene planeado llevar a cabo una renovación integral del campo de fútbol y la instalación deportiva de San Martín durante el próximo año 2024.

El servicio de Mantenimiento se encargará de revisar y licitar el proyecto a finales de este año, así como de hacer las modificaciones presupuestarias necesarias para cubrir los costos de las obras. "En un esfuerzo por avanzar lo más rápido posible, hemos decidido adelantar los fondos correspondientes a este departamento del próximo año para poder iniciar la licitación en 2023", afirmó el concejal.

Se espera que los trabajos comiencen a finales de la próxima primavera y que la instalación esté lista para ser utilizada en la próxima temporada deportiva. Fernández de Landa ha pedido la colaboración de la oposición para asegurar que se aprueben los presupuestos que permitirán llevar a cabo la reforma de los campos de fútbol en la capital alavesa.

El Departamento ha explicado que este proyecto es uno de los ocho que fueron contratados el año pasado a través del servicio de Consultoría y Asistencia para renovar diferentes campos de fútbol en Vitoria-Gasteiz.

Tags

Categoría

País Vasco