• domingo 25 de septiembre del 2022

'El beso de la mujer araña' llega a San Sebastián, interpretada por Eusebio Poncela y también Igor Yebra

img

SAN SEBASTIÁN, 30 Ago.

El Teatro Principal de San Sebastián acogerá, del 2 al 4 de septiembre, la obra de teatro 'El beso de la mujer araña', una historia prohibida entre 2 compañeros de celda, interpretada por Eusebio Poncela y también Igor Yebra, bajo la dirección de Carlota Ferrer.

Este tradicional de la literatura argentina moderna, escrito por Manuel Puig, fué llevado al cine en el año 1986 y, esta vez, fué amoldado en su versión teatral por Diego Sabanés.

"'El beso de la mujer araña' nos charla sobre las relaciones humanas, la dominación de unos en frente de otros, de independencia, de identidad, de coacción", han detallado desde la productora Pentación.

Eusebio Poncela se pone adelante de esta función encarnando a Molina, un personaje que "piensa sobre las relaciones humanas y saca a la luz la necesidad de querer del humano".

El papel de Valentín recae sobre el actor, bailarín y coreógrafo, Igor Yebra, quien se pone en la piel de un joven activista político con "ansias de mudar el planeta que lo circunda".