El Circuito Getxo-Memorial Hermanos Otxoa generará cortes al tráfico en Bilbao este domingo.

El Circuito Getxo-Memorial Hermanos Otxoa generará cortes al tráfico en Bilbao este domingo.

BILBAO, 29 Jul.

Este domingo, día 30, se llevará a cabo la 78 edición del Circuito Getxo-Memorial Hermanos Otxoa, lo cual generará cortes de tráfico en diferentes áreas de Bilbao a lo largo del día.

De acuerdo con la información brindada por el Ayuntamiento, se interrumpirá el tráfico entre las 12.00 y las 12.10 horas aproximadamente, en el trayecto por donde pasará la carrera ciclista. La misma partirá de la Explanada del Guggenheim y recorrerá la Avenida Abandoibarra, Puente Euskalduna, Ballets Olaeta, General Eraso, calle Morgan, Carmelo Bernaola y Enekuri Etorbidea.

Además, se suspenderá el tráfico rodado en la Avenida Abandoibarra, desde el puente Euskalduna hasta la fuente Euterpe, así como en el paseo Uribitarte, entre las 9.00 y las 12.30 horas aproximadamente. También se ocupará el aparcamiento ubicado entre el edificio Bizkaia Aretoa UPV/EHU y la explanada del Museo Guggenheim.

Por otro lado, entre las 14.30 y las 15.15 horas, y entre las 16.00 y las 16.30 horas, se interrumpirá el tráfico en la carretera Enekuri-Artxanda, desde Pikabidea hasta el alto de Enekuri. Esto afectará a todos los accesos a esta vía, como Berrizbidea y Campa Berriz.

Para facilitar el tránsito de vehículos y el acceso-salida a los garajes, se contará con personal de la organización y con la policía municipal.

Tags

Categoría

País Vasco