• sábado 24 de septiembre del 2022

El concierto de Alejandro Sanz del 16 de julio en Bilbao se traslada de Kobetamendi al BEC

img

BILBAO, 27 Jun.

El concierto de Alejandro Sanz del próximo 16 de julio en Bilbao, sosprechado en un inicio en Kobetamendi, se festejará al final en el Bizkaia Arena del BEC en Barakaldo, según informó Last Tour en un aviso.

Tras un par de años de espera y el "rotundo éxito" logrado en su última da un giro #LaGira, Alejandro Sanz ha regresado a los niveles de España con un "colosal éxito de público y crítica", según ha señalado la promotora. Con "Sanz en Vivo", el artista español "mucho más en todo el mundo" está recorriendo el país, con 17 recitales en 13 ciudades previstos a lo largo de los meses de junio y julio.

Con el objetivo de limitar las dolencias al vecindario de Kobetamendi y a su vecindario, el concierto se traslada al Bizkaia Arena en el BEC, un pabellón de "alta aptitud, con buenas conexiones de transporte y comodidades de estacionamiento", según explicó Last Tour.

Las entradas adquiridas para Kobetamendi van a ser válidas para el BEC. Los usuarios que deseen mudar su entrada de pista a grada, dispondrán de 72 horas para llevarlo a cabo, hasta el jueves 30 de junio a las 12.00 horas, o hasta fin de existencias. Transcurrido ese periodo, se reubicará de manera automática a los sobrantes en la pista libre. Una vez resituados todos y cada uno de los usuarios, se activará la venta de las localidades libres. Los usuarios de Golden Ring sostendrán el Golden Ring en el BEC.