• sábado 24 de septiembre del 2022

El concierto de Metallica hace cortes de tráfico y supresión de estacionamiento en las inmediaciones de San Mamés

img

BILBAO, 26 Jun.

El concierto de Metallica hace desde este domingo y hasta el primer día de la semana, 4 de julio, cortes de tráfico y supresión de estacionamiento en las inmediaciones de San Mamés, estadio que acogerá el espectáculo el próximo día 3 de julio, según informó el Ayuntamiento de Bilbao.

Desde primera hora de el día de hoy está cortado el tráfico en las calles Felipe Serrate, Luis Briñas (entre Felipe Serrate y Zunzunegui), y Alameda Urquijo (desde Sabino Arana), salvo garajes y urgencias. Bilbobus alterará su paseo.

Además, desde las diez.00 horas del domingo, 3 de julio, se va a cortar el tráfico en Camino Ventosa. Los habitantes van a tener ingreso desde Cuesta de Olabeaga. El cierre terminado en tales calles va a ser hasta 02.00 horas del día 4.

Por otro lado, se eliminará el estacionamiento en la calle Felipe Serrate (al lado del estadio), desde las 20.00 horas de el día de hoy, hasta las 08.00 horas del día 4 de julio; y en Luis Briñas (entre Felipe Serrate y Zunzunegui), y Alameda Urquijo (desde Sabino Arana), salvo carga y descarga, desde las 22.00 horas del día 2 de julio, a las 02.00 horas del día 4 de julio.

El dispositivo de seguridad en la región va a ser como en los días de partido. La Policía Municipal va a poder cambiar los horarios de corte por seguridad.