• sábado 24 de septiembre del 2022

El Festival de San Sebastián retransmitirá su la Gala Inaugural desde TikTok

img

SAN SEBASTIÁN, 7 Sep.

El Festival de San Sebastián, retransmitirá directamente y en formato vertical, la gala de inauguración por medio de su canal de TikTok. Se trata de "una producción nueva, que exhibe una clara apuesta de la institución por la innovación y las novedosas maneras de inspiración y diversión", conforme han señalado desde la interfaz.

TikTok se convirtió en colega señalado de la 70ª edición del Festival, que va a tener sitio entre el 16 y 24 de septiembre. Se trata de un convenio "vanguardista", en tanto que es la primera oportunidad que el Festival easonense se asocia con una interfaz de diversión en formato móvil inteligente.

La cuenta de TikTok del Festival de San Sebastián (@sansebastianfes) da ingreso a una extensa variedad de contenidos únicos y de instantes anteriores a su celebración, tal como a los que ocurran a lo largo del certamen.

La liturgia de apertura del Festival va a ser retransmitida por vez primera en la historia mediante un TikTok LIVE el próximo 16 de septiembre a las 20.30 horas. Asimismo, antes del comienzo de la gala, desde las 19.30 horas, se va a poder gozar de la alfombra roja.