Crónica País Vasco.

Crónica País Vasco.

El Gobierno Vasco inicia inscripciones en Bachillerato para el curso 2024-2025.

El Gobierno Vasco inicia inscripciones en Bachillerato para el curso 2024-2025.

¡NOTICIA IMPERDIBLE! El Departamento de Educación de Euskadi abrirá el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2024-2025 de Bachillerato el próximo lunes, 8 de abril.

El alumnado interesado en cursar Bachillerato en centros públicos o privados concertados en Euskadi podrá elegir entre presentar su solicitud de forma presencial u online a través de la web oficial del Gobierno Vasco.

Durante el próximo curso académico, más de 200 centros en Euskadi ofrecerán la posibilidad de estudiar Bachillerato en diferentes modalidades, incluyendo Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, General y Artes. Actualmente, un total de 32,704 alumnos y alumnas estudian Bachillerato en Euskadi.

Desde el 8 hasta el 19 de abril estará abierto el plazo para la entrega de solicitudes y documentación. El 7 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos y no admitidos.

Además, se podrá reclamar a las listas provisionales hasta el 14 de mayo, y el 21 de mayo se publicarán las listas definitivas de admitidos y no admitidos. Finalmente, del 17 de junio al 2 de julio se podrá llevar a cabo el proceso de matriculación.