Crónica País Vasco.

Crónica País Vasco.

El grupo La Cabra Mecánica dice adiós a Bilbao el 2 de noviembre en la Sala BBK durante el ciclo Sirimiri

El grupo La Cabra Mecánica dice adiós a Bilbao el 2 de noviembre en la Sala BBK durante el ciclo Sirimiri

El famoso grupo musical La Cabra Mecánica se presentará este próximo jueves, 2 de noviembre, en la Sala BBK de Bilbao. Este evento forma parte del ciclo Sirimiri, el cual es parte de la programación del festival Bilbao BBK Live que se lleva a cabo durante todo el año. Dentro de este ciclo de seis conciertos que se celebrarán hasta el 6 de diciembre, La Cabra Mecánica llega a Bilbao como parte de su gira de despedida de los escenarios, coincidiendo con el 25º aniversario de su disco de debut, 'Cuando me suenan las tripas'.

Desde la organización del evento aseguran que en la Sala BBK la banda tocará "grandes éxitos que quedaron grabados en la historia musical de este país". Entre estos éxitos se encuentran temas como 'Felicidad' o 'La lista de la compra', los cuales fueron compuestos por Lichis e inspirados en la recientemente fallecida María Jiménez, logrando así elevar estas canciones a la categoría de himno.

El ciclo de conciertos continuará luego del show de La Cabra Mecánica, con la presentación de La Paloma y Dadabe el 5 de diciembre y el cierre del ciclo estará a cargo de VVV [Trippin' You] el 6 de diciembre.