• jueves 2 de febrero del 2023

El juez alarga la detención de los implicados en la desaparición por apuñalamiento de un joven de 24 años en San Sebastián

img

SAN SEBASTIÁN, 27 Dic.

Las tres personas detenidas este pasado domingo por el supuesto homicidio de un joven de 24 años apuñalado en San Sebastián pasaron predisposición judicial este martes. Tras prestar declaración, el juez ha ordenado a media tarde su traslado nuevamente a comisaría, esperando de que sean llamados nuevamente a declarar, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron cerca de las seis y veinte de la mañana de este domingo en el momento en que la Ertzaintza tuvo conocimiento de que se había producido una agresión en la Plaza Okendo de la ciudad más importante guipuzcoana.

Al sitio se desplazaron múltiples dotaciones policiales que hallaron a un joven, de 24 años y natural de Hernani, con lesiones de arma blanca. A pesar de los sacrificios del personal sanitario, el herido murió en el sitio de los hechos.

Hacia las siete y veinte horas, la Guardia Municipal encontraba en la calle Fuenterrabia a 2 personas, una mujer de 28 años y un varón de 26, presuntamente implicados en el delito, y agentes de la Ertzaintza continuaron a su detención. Posteriormente, hacia las diez de la mañana, se detuvo a una tercera persona asimismo en la ciudad más importante guipuzcoana, un varón de 24 años.

Los tres detenidos han continuado en dependencias policiales hasta la mañana de este martes, donde patrullas de la Ertzaintza realizaron el traslado al Juzgado de Guardia de San Sebastián, lugar desde donde se ha ordenado nuevamente la prolongación de su arresto.

Más información

El juez alarga la detención de los implicados en la desaparición por apuñalamiento de un joven de 24 años en San Sebastián