En Vitoria, el obispo Juan Carlos Elizalde ha convocado una misa en honor a los fallecidos y damnificados por la devastadora DANA. La misa se llevará a cabo este domingo 3 de noviembre a las 19.30 horas en la iglesia de San Miguel.
El obispo Elizalde ha hecho hincapié en que la Diócesis se solidariza con el dolor causado por el terrible temporal en Valencia, Albacete y otras regiones del levante y sur de España. Por ello, ha instado a todos a unirse en oración por los fallecidos y aquellos que han sufrido daños.
La convocatoria abarca a toda la comunidad para que se reúnan en la parroquia de San Miguel, en la Plaza de la Virgen Blanca, con el objetivo de orar fervientemente por quienes han experimentado pérdidas humanas y materiales. Además, se busca mostrar apoyo y solidaridad con los afectados, sus familiares y con toda la población de esas zonas.
Asimismo, Cáritas Vitoria ha puesto en marcha una línea de ayudas para colaborar con Cáritas de Valencia y Albacete, con el propósito de asistir a las familias que lo han perdido todo y que necesitan apoyo económico. Aquellos que deseen colaborar, pueden hacerlo a través de varias vías como Bizum al 38136 o en los despachos parroquiales de Cáritas en la Plaza de los Desamparados de Vitoria-Gasteiz.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.