BILBAO, 21 Jun.
El Puerto de Bilbao ha recibido este martes tres cruceros dentro de los que viajan cerca de 5.000 usuarios, la mayor parte británicos y norteamericanos, tal como mucho más de 3.000 pasajeros, según informó la Autoridad Portuaria.
En preciso, llegaron a las instalaciones del Puerto de Bilbao en Getxo el Enchanted Princess de Princess (del conjunto Carnival), de 330 metros, y el Seabourn Ovation, de la compañía Seabourn (conjunto Carnival), de 221 metros, los dos representados por Transcoma.
Asimismo, ha recibido al MSC Virtuosa, de 332 metros de eslora, entre los 2 mucho más enormes de la flota de MSC Cruceros y representado por MSC, que regresa a Getxo tras su primera escala del pasado 27 de abril y que retornará el 28 de junio y el 19 octubre.
Las llegadas se han producido entre las siete y las ocho de la mañana que proceden de los puertos de La Rochelle, Burdeos y Gijón. Los cruceros van a partir esta tarde entre las 4 y las seis, con destino a Hendaya uno y A Coruña los otros 2.
Este año se estima la llegada de cerca de 80 cruceros a Euskadi a través del Puerto de Bilbao. Hasta la fecha llegaron un total de 32.