BILBAO, 9 Mar.
La feria turística Expovacaciones ofertará una "extensa variedad de géneros de turismo" en su 43 edición, que desarrollará del 5 al 7 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, bajo el lema 'Vacaciones para todos y cada uno de los concretes'.
En un aviso, la institución ferial aseguró que, "como exhibe la campaña del actual año", personas con "estilos diferentes y también intereses diversos" hallarán "opciones a su gusto en Expovacaciones".
El lema 'Vacaciones para todos y cada uno de los concretes' tiene relación a "una extensa variedad de géneros de turismo: gastronómico, de aventura, de costa, cultural, joven, de momento de libertad o alcanzable, entre otros muchos". El certamen asimismo ha nuevo su logo, "en armonía con el dinamismo del certamen y nuestra evolución del mercado".
Por ello, en su 43 edición, Expovacaciones convertirá el pabellón 1 de BEC en "el punto de acercamiento ideal" entre expositores y visitantes, "con todas y cada una de las noticias del campo, las últimas proposiciones en sendas y sitios y las mucho más originales elecciones de ocio y momento de libertad".
Además, como actividad paralela, el certamen volverá a albergar un "espacio único" para conversas, degustaciones "y demás animaciones", en el apartado Experimenta y Degusta.
Según sus organizadores, estas novedosas maneras de viajar "han ganado varios seguidores en los últimos años" y dejan "efectuar distintas sendas para conocer rincones, rincones y ricas opciones fuera de los circuitos comúnes".
Expovacaciones tiene el sello de "acontecimiento sostenible" Erronka Garbia, un propio concedido por Ihobe-Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco, "que reconoce su apuesta por la sostenibilidad".
Esta acreditación fue concedida el año pasado y se renovará en la presente edición, merced al avance de "un plan de reducción del encontronazo", que expone seis ejes de actuación, movilidad, energía, agua, compras, infraestructura y restos".