Crónica País Vasco.

Crónica País Vasco.

Fatal accidente en Bergara: hombre de 54 años fallece en colisión de dos turismos

Fatal accidente en Bergara: hombre de 54 años fallece en colisión de dos turismos

Un trágico accidente de tráfico ha dejado como resultado la muerte de un conductor de 54 años en la localidad guipuzcoana de Bergara. El suceso tuvo lugar en la carretera GI-627, donde dos vehículos colisionaron frontalmente.

Según información del Departamento vasco de Seguridad, el choque ocurrió alrededor de las 18:10 horas de la tarde de hoy. Dos automóviles, un Opel Astra y un Ford Focus, que circulaban por la misma vía, se vieron involucrados en el trágico accidente.

Los servicios de emergencias llegaron al lugar rápidamente y atendieron a los dos conductores. A pesar de los intentos de los sanitarios por salvar la vida del conductor del primer vehículo, un varón de 54 años, sus heridas eran incompatibles con la vida y lamentablemente falleció. El médico presente en el lugar certificó su fallecimiento.

El segundo conductor fue trasladado al hospital con heridas graves y su pronóstico es reservado. Como resultado del accidente, la carretera ha sido cerrada en ambas direcciones desde las ocho de la tarde y la Ertzaintza ha desviado el tráfico por el barrio de Osintxu para agilizar la circulación.

La Ertzaintza ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas de este trágico accidente.