• domingo 02 de octubre del 2022

Feijóo viaja este jueves a Bizkaia para sostener un almuerzo con hombres de negocios y conocer Petronor

img

BILBAO, 29 Jun.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, va a viajar este jueves a Bizkaia para sostener un almuerzo con el Círculo de Empresarios Vascos en Getxo, tras efectuar una visita por la mañana a las instalaciones de Petronor.

Esta va a ser la primera de las visitas que el líder nacional de los populares efectuará a Euskadi en menos de quince días, en tanto que el 9 de julio está pensado que participe en un acto conmemorativo por el 25 aniversario del asesinato a manos de ETA del concejal del PP de Ermua, Miguel Ángel Blanco.

Según han informado fuentes del PP a Europa Press, este jueves por la mañana Feijóo tiene pensado efectuar, a la primera hora de la mañana, una visita privada a Petronor para entender los proyectos que lidera en el Corredor vasco del hidrógeno verde.

Posteriormente, asistirá a una comida con el Círculo de Empresarios Vascos en el club marítimo de Getxo. Ya por la tarde, participará, al lado del presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, en la Junta regional de los populares vascos, en Bilbao, donde se efectuará un análisis de la situación de hoy, con la visión de unas selecciones municipales y forales en 2023.

Más información

Feijóo viaja este jueves a Bizkaia para sostener un almuerzo con hombres de negocios y conocer Petronor