Fúnez (PP) alerta: siguiente paso del PSOE será el referéndum en Cataluña

Fúnez (PP) alerta: siguiente paso del PSOE será el referéndum en Cataluña

La vicesecretaria de Organización Territorial del PP, Carmen Fúnez, ha denunciado que el PSOE se saltará la "siguiente" línea roja que será el referéndum en Cataluña. Según Fúnez, la sociedad española no puede quedarse callada ante estos desmanes y es necesario tomar acción.

Fúnez hizo estas declaraciones durante su participación en la II Escuela Gregorio Ordóñez en San Sebastián, organizada por las Nuevas Generaciones del partido. En el evento, también estuvo presente el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol.

En su discurso, Fúnez criticó el mensaje del PSOE dirigido a los jóvenes, que se basa en proporcionar pagas y subvenciones. Además, señaló la inestabilidad del gobierno actual, calificándolo como el más inestable de la historia democrática de España.

Por otro lado, defendió el modelo del PP, basado en la libertad en todos los niveles y la posibilidad de elegir un proyecto de vida. Además, aseguró que el PP trabaja de la mano de los jóvenes para ofrecerles oportunidades.

Fúnez también abogó por políticas de competitividad y por garantizar los derechos de las mujeres, sin necesidad de políticas que les den más oportunidades. Además, lamentó el nivel de indignidad en la política española y criticó la amnistía que se está llevando a cabo en esta legislatura.

La vicesecretaria del PP expresó su preocupación ante la posibilidad de que el referéndum en Cataluña sea la siguiente línea roja que se supere ampliamente, y afirmó que la sociedad española no puede quedarse callada ante estos desmanes.

Por su parte, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, destacó la importancia de trabajar en equipo y de abordar los temas que realmente preocupan a la gente. También mencionó el voto joven, que considera inconformista, y el uso de las redes sociales como instrumento para llegar a la juventud.

García Albiol expresó su tristeza por la amnistía que se está llevando a cabo y lamentó que el gobierno del PSOE intente invertir los términos y presentar como buenos a quienes provocaron la ruptura en Cataluña. Además, criticó la falta de reacción de la sociedad catalana y española ante los actos del PSOE.

Por último, hizo hincapié en que el Partido Popular no debería regalar ningún gobierno al PSOE, dada su falta de moralidad. También defendió la necesidad de tener un mayor número de agentes de policía en las calles para garantizar la seguridad en las ciudades.

Tags

Categoría

País Vasco