BILBAO, 22 Dic. - La Administración número 41 de Bilbao, ubicada en la calle Ledesma, ha repartido 5,4 millones de euros de 90 series del 57.421, un quinto premio vendido íntegramente en ventanilla.
La venta del quinto premio en Lotería Ledesma ha generado gran alegría y emoción. Ubicada en el centro de Bilbao, en una calle peatonal con bares y restaurantes, los afortunados y curiosos han celebrado el premio acercándose al lugar y brindando por la buena fortuna.
Maribel, propietaria de la Administración, ha expresado su satisfacción y emoción por el premio otorgado. Está contenta de poder compartir la felicidad con los ganadores, ya que las 90 series asignadas se vendieron completamente en ventanilla. Según ella, el premio ha sido "muy repartido" y se siente "muy feliz de repartir premio y felicidad".
Lotería Ledesma ha tenido recientemente mucha suerte en sus ventas, ya que el año pasado vendieron una cantidad considerable de un segundo premio y hace cinco años también repartieron el premio "gordo" de Navidad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.