• miércoles 07 de diciembre del 2022

González comenzará a negociar con la oposición tras aprobar el emprendimiento de capitales alaveses el 15 de noviembre

img

VITORIA, 25 Oct.

El diputado general de Álava, Ramiro González, mostró su "predisposición" a hablar con todos y cada uno de los conjuntos junteros para buscar un convenio cerca de los capitales forales de 2023, con lo que desde la aprobación del emprendimiento el próximo 15 de noviembre, citará a los portavoces de la oposición para comenzar un diálogo hacia las cuentas.

González, que este martes ha comparecido frente a los medios tras la asamblea semanal del Consejo de Gobierno Foral, ha asegurado que el emprendimiento presupuestario del próximo año "priorizar" el acompañamiento y la protección a la gente y al tejido productivo del territorio histórico.

Además, mostró su "predisposición" a hablar con todos y cada uno de los conjuntos de las Juntas Generales para buscar un convenio hacia las cuentas de 2023.

De esa forma, anunció que desde la aprobación del emprendimiento presupuestario el próximo 15 de noviembre, contactará con los portavoces de la oposición para comenzar un diálogo sobre los capitales del próximo año.

Más información

González comenzará a negociar con la oposición tras aprobar el emprendimiento de capitales alaveses el 15 de noviembre