• viernes 07 de octubre del 2022

Granada, Eibar y Alavés desean ir tomando situaciones

img

MADRID, 18 Ago.

Los recién descendidos Granada y Alavés, que triunfaron en la primera día, tal como el Eibar -otro de los enormes preferidos al ascenso- encaran el segundo lance del curso con la intención de sostener su buen estreno en la Liga SmartBank y también ir tomando situaciones en este largo sendero de 42 episodios.

El Granada de Aitor Karanka, que ganó al Ibiza en la día 1, va a recibir este sábado a un recién ascendido como es el Racing de Santander, que no ha podido sumar en su debut. Los nazaríes quieren corroborar su favoritismo desde el principio y van a tratar de hacerse fuertes frente su público.

Por su parte, el Alavés asaltó Butarque hace siete días y probó que tiene hechuras para estar en lo mucho más prominente. Los alumnos de Luis García Plaza, con una aceptable base de Primera División, van a recibir este viernes al Mirandés (21.00 horas) para sumar su segundo triunfo y también ir encaramándose en la punta.

Además, el Eibar asimismo juega este viernes, en exactamente el mismo horario, pero lo va a hacer fuera de casa en oposición al filial del Villarreal. Los de Gaizka Garitano se han quedado a las puertas del ascenso la pasada temporada pero ahora saben la fórmula para llegar hasta ahí y no desearán perder puntos por el sendero. Enfrente, el aparato castellonense de Miguel Álvarez que es en este preciso momento líder por diferencia de tantos.

Por su parte, en otros partidos de esta segunda día, la Ponferradina -asimismo con tres puntos en su casillero- se mide al Ibiza, tal como Albacete y Burgos, que se combaten entre ellos, o el principiante Andorra, que ganó al Oviedo y en este momento procurará reiterar triunfo frente otro aparato asturiano, el Sporting, que no pasó del empate el pasado fin de semana.

-Viernes 19.

Villarreal B - Eibar 21.00.

Alavés - Mirandés 21.00.

-Sábado 20.

Sporting - Andorra 17.30.

Albacete - Burgos 19.30.

Zaragoza - Levante 19.30.

Granada - Racing de Santander 22.00.

-Domingo 21.

Oviedo - Leganés 17.30.

Huesca - Cartagena 19.30.

Tenerife - Lugo 22.00.

-Lunes 22.

Ponferradina - Ibiza 20.00.

Málaga - Las Palmas 22.00.

Más información

Granada, Eibar y Alavés desean ir tomando situaciones