Un caos se vivió este martes en la A-8 en Bilbao, cuando seis vehículos colisionaron antes de llegar a los túneles de Malmasin. Las retenciones alcanzaron hasta los cinco kilómetros de longitud en sentido San Sebastián.
De acuerdo con el Departamento vasco de Seguridad, el accidente tuvo lugar a las 7.25 horas en la confluencia de la A-8 con la A-68, en dirección a la capital guipuzcoana y antes de llegar a los túneles de Malmasin.
La colisión entre los seis vehículos obligó a cortar el carril izquierdo de la A-8, provocando importantes retrasos en la zona.
Además, a las 7.50 horas, en la A-8, hubo otro accidente en las curvas de Zorrotza, en sentido Cantabria. En esta ocasión, un camión, una furgoneta y un turismo chocaron, dejando una mujer herida.
La mujer herida fue trasladada al hospital de Basurto para ser atendida de lesiones leves. Mientras tanto, las retenciones llegaron hasta los túneles de Malmasin debido a este nuevo siniestro.
Por si fuera poco, en la N-1, cerca de Andoain en Guipúzcoa, hubo otro choque entre tres vehículos en sentido San Sebastián, lo que obligó a cortar el carril izquierdo y causó colas de hasta cinco kilómetros de longitud.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.