Hombre detenido en Vitoria tras agredir a su pareja y obligarla a refugiarse hasta la llegada de la Policía.

Hombre detenido en Vitoria tras agredir a su pareja y obligarla a refugiarse hasta la llegada de la Policía.

VITORIA, 31 Ene. - Un hombre de 57 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz por la Policía Local, acusado de agredir a su pareja, quien tuvo que buscar refugio en dos habitaciones de su hogar hasta la llegada de una patrulla policial.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, alrededor del mediodía, cuando la Central de Coordinación alertó a una patrulla para que acudiera a una vivienda ubicada en el barrio de Zabalgana, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes se trasladaron a la vivienda mencionada, donde, según el aviso recibido, una mujer estaba siendo amenazada por su esposo. Al llegar al lugar, los miembros de la patrulla entrevistaron a la mujer y al hombre implicados.

Aparentemente, ambos habían tenido una discusión en la que el hombre agredió a la mujer, lo que llevó a esta última a refugiarse en dos habitaciones de la casa hasta la llegada de los agentes.

Ante los hechos y las marcas visibles en el cuerpo de la mujer, los agentes arrestaron al presunto agresor, un hombre de 57 años, acusado de un delito de agresión a su pareja en el contexto de la violencia de género.

Tags

Categoría

País Vasco