• domingo 2 de abril del 2023

Ingresa en prisión el detenido por apuñalar a un joven en el exterior de una disco de Durango

img


BILBAO, 16 Oct.

El varón de 35 años de edad detenido como presunto creador de un apuñalamiento a un joven el pasado miércoles en el exterior de una disco de Durango ha ingresado en las últimas horas la prisión de Basauri, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

El hecho se causó hacia las once y media de la noche del miércoles en el exterior de una disco de Durango. Dos hombres discutían al lado de la puerta del lugar en el momento en que uno extrajo un cuchillo y arremetió contra el otro. La víctima padeció lesiones de gravedad en la parte de atrás de la cabeza, el cuello y un dedo de la mano. Posteriormente, el atacante escapó del sitio.

Recursos policiales se trasladaron al rincón y pidieron la existencia de personal sanitario, que tras atender a la víctima la trasladaron a un centro hospitalario.

La Ertzaintza inició una investigación para detectar y arrestar al creador de estos sucesos. Tras efectuar las que corresponden diligencias, los agentes lograron saber la identidad del presunto atacante, un varón de 35 años de edad, que fue detenido la tarde del viernes en Abadiño.

El detenido fue movido a dependencias de la Ertzaintza y ayer sábado, una vez finalizadas las que corresponden diligencias, fue puesto predisposición judicial. El juez dictaminó al final su ingreso en el centro carcelario de Basauri.

Más información

Ingresa en prisión el detenido por apuñalar a un joven en el exterior de una disco de Durango