• viernes 07 de octubre del 2022

Ingresa en prisión el supuesto creador de un intento de homicidio registrado en San Sebastián

img

La investigación prosigue abierta con el objetivo de poder detectar a probables cómplices de la agresión

SAN SEBASTIÁN, 12 Jun.

Un sujeto, de 40 años, detenido como presunto creador de un intento de homicidio tras atacar con arma blanca a un varón en San Sebastián, ha ingresado en las últimas horas en prisión, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos que se le imputan tuvieron rincón el pasado domingo en la calle Eskalantegi de la ciudad más importante guipuzcoana donde, en torno a las tres de la madrugada, un joven fue apuñalado. Las dotaciones policiales que se desplazaron al sitio encontraron a un hombre tendido en el suelo con distintos cortes en distintas unas partes del cuerpo, y lograron corroborar que había sido víctima de una agresión perpetrada, aparentemente, por múltiples personas que portaban armas blancas.

El herido fue asistido por personal sanitario y evacuado al hospital Donostia donde quedó ingresado dado la llegada de las lesiones que presentaba.

La investigación puesta en marcha por la Ertzaintza con relación al hecho llevó a la identificación y posterior detención este pasado viernes del primordial sospechoso, un hombre de 40 años, al que se acusa de un delito de intento de homicidio.

El detenido fue movido a dependencias policiales para hacer las diligencias oportunas y, una vez concluidas, en la mañana de ayer sábado fue puesto frente a la autoridad judicial que dictaminó su ingreso en prisión. La investigación prosigue abierta con la intención de poder detectar a probables cómplices de la agresión.

Más información

Ingresa en prisión el supuesto creador de un intento de homicidio registrado en San Sebastián