• sábado 24 de septiembre del 2022

James Rhodes, Guitarricadelafuente, Silvia Pérez Cruz y también Ismael Serrano, entre otros muchos, actuarán en otoño en San Sebastián

img

SAN SEBASTIÁN, 11 Jul.

El pianista James Rhodes, Guitarricadelafuente, Dorian, Eliades Ochoa, Sílvia Pérez Cruz, Ismael Serrano y The Messiah van a ser varios de los artistas que van a pasar por el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián a lo largo del próximo otoño.

Donostia Kultura informó de que el Victoria Eugenia va a poner este martes a las 11.30 horas en venta, en sus taquillas, las del teatro Principal y en la página web 'www.donostiakultura.eus/entradas', un adelanto de la programación de otoño que va a contar con 11 espectáculos: siete recitales, una ópera y tres proyectos de teatro.

En teatro el 1 de octubre recalará en el Victoria Eugenia Blanca Portillo y Juan Mayorga con 'Silencio'; además de esto, Antonio de la Torre protagoniza 'Un hombre de paso', que va a llegar al ámbito easonense el 2 de octubre. El 7 de octubre se va a poner en escena 'Ladies footbal club'.

En lo relacionado a la música el 6 de octubre actuará en el Victoria Eugenia el pianista James Rhodes; el 14 lo va a hacer Guitarricadelafuente, nombre artístico de Álvaro Lafuente; el 5 de noviembre el conjunto Dorian recalará con su da un giro 'Ritual' en exactamente el mismo espacio; y el 19 de noviembre lo va a hacer Eliades Ochoa.

Además, Sílvia Pérez Cruz va a tocar en el ámbito easonense los días 23 y 24 de noviembre en el contexto de su da un giro 'Género irrealizable'. El 26 de noviembre actuará Ismael Serrano y el 3 y 4 de diciembre Opus Lírica representará la ópera 'Dido