• domingo 25 de septiembre del 2022

La dirección de Mercedes Vitoria resalta que la plantilla ha ratificado su apuesta "por un futuro esperanzador"

img

BILBAO, 19 Jul.

La dirección de Mercedes Vitoria ha señalado que la plantilla ha ratificado, con su acompañamiento al preacuerdo del convenio, la apuesta por un "futuro esperanzador" para la factoría.

El directivo general de Mercedes Vitoria, Emilio Titos, ha remitido a la plantilla una comunicación, a la que tuvo ingreso Europa Press, tras el resultado del reférendum festejado este lunes, en el que el 57% de los trabajadores, en frente de un 43% en contra, brindaron el visto bueno al preacuerdo que había alcanzado la compañía con la mayor parte del comité conformado por CCOO, UGT, Ekintza y PIM y al que se oponían ELA, LAB y ESK.

Emilio Titos ha complacido a los trabajadores su participación en el referéndum festejado este lunes y aseguró que, "de nuevo, la plantilla ha ratificado su apuesta por un futuro esperanzador" para la fabrica.

Tras rememorar los desenlaces del referéndum, ha señalado que en este momento toca "modificar el futuro". "Desde nuestras fortalezas y lo vamos a hacer juntos", ha manifestado.